El sábado 24 de febrero tendrá lugar la celebración del Carnaval. Los actos programados por la Concejalía de Juventud y Festejos son los siguientes:
A las 17:00 h: En la plaza San Antón. Concentración de todos los niños y niñas con su disfraz. A continuación, en el mismo lugar, lanzamiento de bombas japonesas. Todo ello amenizado por la charanga “Ceda el Vaso”.
Seguidamente y por las calles de la localidad. Desfile de disfraces infantiles con los niños y niñas. Todo ello amenizado por la charanga “Ceda el Vaso”.A las 18:00 h: En el pabellón. La Asociación “Muetelandia” obsequiará a todos los niños/as disfrazados con un bocadillo y una bolsa de chucherías. Patrocina: Asociación “Muetelandia”.
A las 18:30 h: En el pabellón. Disco Móvil infantil con animación.
A las 00:30 h: En el pabellón. Fiesta de Carnaval con Disco Móvil Mondussa. Durante la noche se premiará con 50 € al mejor disfraz individual ó por pareja y con 150 € al mejor disfraz colectivo. El acceso es libre y gratuito