Inicio

bot novallascd

bot comarca

bot dpz

bot jbb

bot latoque

bot crabecquer

20180610 exposiciondeportadosEl próximo sábado 9 de junio, a las 18:30 horas, se proyectará en el Castillo de Novallas el documental "Gurs, historia y memorias". El documental relata el pasado de miles de aragoneses que tras la guerra civil huyeron al campo de Gurs en Francia y que vieron como en 1940 se convertía en un campo de concentración nazi.
Al día siguiente, el domingo 10 de junio, a las 12:30 horas, se inaugurará la exposición "La Deportación Republicana". La exposición aborda el fenómeno de la deportación a los campos de concentración en su totalidad, aunque se centra especialmente en el campo austriaco de Mauthausen.
Podrá visitarse del 10 al 26 de junio, los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 12 a 14 horas. La actividad está organizada por la Asociación Justa Memoria junto con el Museo Castillo de Novallas y el Ayuntamiento

novallas.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.