Presentación y Agenda

bot novallascd

bot comarca

bot dpz

bot jbb

bot latoque

bot crabecquer

logomuseoEl Museo Arqueológico Comarcal nació con la vocación de convertirse en el referente necesario en la preservación de un patrimonio que es nuestro, que es de toda la humanidad pues constituye la base indeleble sobre la que se ha construido nuestra sociedad. Del éxito o fracaso en esta tarea dependerá el fruto que reciban las generaciones futuras. Por esta razón concebimos el Museo como un espacio vivo, abierto, dinámico, creativo... donde la investigación es la base para la conservación, donde la difusión se convierte en el alma del proyecto, con un interés muy especial en el programa didáctico.

Esperamos que en un plazo razonable estas aspiraciones se vean satisfechas con la instalación de la colección arqueológica una superados todos los trámites administrativos.

Mientras tanto ofrecemos a los visitantes una serie de exposiciones temporales de contenido artístico y/o divulgativo de periodicidad mensual, cuya apertura se producirá el primer sábado de cada mes y se podrán visitar con el siguiente horario:


-Sábados de 17 a 19h. y domingos de 12 a 14 h. de enero a mayo y de octubre a diciembre.
-Sábados de 18 a 20h. y domingos de 12 a 14 h. de junio a septiembre.

 

Vistas concertadas para grupos solicitando la visita con 4 días de antelación.2015nov museo folleto

Más información en el 976198292 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar el díptico informativo pinchando aquí

 

AGENDA DEL MAC PARA LOS PRÓXIMOS MESES