Inicio

bot novallascd

bot comarca

bot az

bot jbb

bot latoque

bot crabecquer

bot piscinasEl sábado 11 de junio comenzó la temporada de piscinas 2022. Los abonos pueden ser retirados únicamente en las oficinas del Ayuntamiento de acuerdo a los precios que indican más adelante. Será obligatorio hacer el pago con tarjeta de crédito y que se muestre el DNI (o una fotografía de este) de la persona cuyo abono se retira. Los menores de 3 años están exentos de pago.
Como novedad, este verano pueden comprarse las entradas a las piscinas municipales a través de la aplicación de reserva de la pista de pádel en https://novallas.provis.es, siguiendo las instrucciones que allí se indican. La primera vez que se utilice esta aplicación será necesario darse de alta como usuario del sistema, las siguientes será suficiente con introducir el usuario y contraseña para poder reservar.

PRECIOS DE LOS BONOS

2022 piscinas precios

BONOS MENSUALES: 50% de las cuantías señaladas anteriormente, teniendo validez desde el día de su emisión hasta un mes después, no pudiendo fijarse por los usuarios las fechas a su elección.

Tarjetas: La entrega de tarjeta mensual o de temporada conllevará un depósito de 2€ por unidad, que serán reintegrados al finalizar la temporada, hasta el día 31 de diciembre de 2022 previa devolución de la tarjeta. La pérdida de la tarjeta durante la temporada de verano que obligue a solicitar una nueva, conllevará igual depósito de 2 € hasta su devolución. ESTE IMPORTE SERA ABONADO EN EFECTIVO

Artículo 5. Ordenanza nº 9
Consideración unidad familiar y empadronamiento

A efectos de aplicación de las tarifas señaladas en el artículo anterior, se considerará que varios miembros pueden acogerse al abono familiar, cuando las personas que soliciten dicho abono convivan en el mismo domicilio, de acuerdo con el padrón municipal. Cuando se trate de personas no empadronadas en Novallas, deberá acreditarse dicha convivencia aportando el oportuno Certificado del Ayuntamiento donde se encuentren empadronados.

novallas.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.